viernes, 15 de noviembre de 2013

Otra vez Duro Felguera

Retomamos el seguimiento a Duro Felguera, que me gusta especialmente y creo que tiene muchos seguidores. Hoy concretamente un amigo de Rankia, me ha dicho que la tuviera en mente para comprar y olvidarme hasta los 6 euros, un poco entre risas le he dicho que la tengo pendiente, pero cuando llegue a precios de compra.

otra-vez-duro-felguera

Los precios de compra para Duro Felguera están a la vuelta de la esquina. La zona más probable la tenemos en los 4.60, aunque no descarto que el soporte se pierda, para dar más emoción...Ya sabemos como funcionan los profesionales de la bolsa, y si  no te lo cuento yo: Cuando lleguemos a esa zona, que según estamos casi seguro que llegue, forzaran una ruptura del soporte (no es seguro, pero probable), con la intención de que la poca mano débil que quede dentro se deshaga de sus acciones. Cuando ellos consideren que ya no quedan manos débiles entraran a saco comprando. Ya veremos como el Koncorde en estas situaciones nos da la pauta.
El gráfico de Duro Felguera muestra como el último lateral, que como era lógico lo ha roto por abajo, ha sido un total aburrimiento sin volumen, pero cuando el precio se ha acercado a la media de 20 sesiones ha acabado por romper. Una ruptura de lateral típica, buen ojo para los cortos, pero si tengo razón con poco recorrido.
Mi previsión es que el precio llegue al soporte, como mínimo, aunque si tuviera que apostar diría que hay un 80% de posibilidades de que lo rompa. Ahí es donde habrá que estar pendiente, por que el volumen debe aumentar de manera importante y es probable que la mano fuerte entre comprando, en mínimos o cerca.
De momento en estas últimas jornadas el volumen si ha aumentado, como no podía ser de otra manera.
Mi posición ahora mismo es de espera, pero dispuesto a tomar la presa en el momento preciso.