Las Acciones De Amper, En Vigilancia

Las Acciones de Amper me llaman poderosamente la atención, sobre todo por el volumen que están moviendo desde hace unos meses.
Quizás todo ese movimiento sea debido a que realizó una ampliación de capital, al menos eso me ha parecido leer y también he podido leer que está pendiente de una reestructuración de su deuda. El caso es que la empresa no está pasando precisamente por un buen momento, pero algo se cuece, para bien o para mal.

las-acciones-de-amper-en-vigilancia

El gráfico semanal de las acciones de Amper, nos muestra como desde julio hasta ahora, el volumen que mueven las acciones es espectacular, propio de las bases de mercado.
Si nos vamos al indicador MACD las divergencias son evidentes, y si tomamos el indicador “Cuidatar” de mi amigo Miguel Angel Castillo, muestra también que las divergencias alcistas se acumulan.
Me gusta ser prudente, y aunque si comprara ahora mismo, los beneficios pueden ser importantes, me gusta comprar cuando es más evidente el paso de una fase a otra, y eso se producirá cuando las medias de 20 y 40 se crucen, hecho que está bastante cerca…

las-acciones-de-amper-en-vigilancia-diario

El gráfico diario de las acciones de Amper, nos muestran que hoy ha tenido una buena alegría subiendo casi un 6%, lo dicho algo se cuece.
En esta ocasión los indicadores no son tan benévolos, y no nos dan demasiada información.
La única conclusión que puedo sacar es que si el precio supera la zona 1.30, a corto y medio plazo la situación cambiaría bastante.

He de aclarar que la entrada en Amper, en la situación actual de la compañía es una compra muy especulativa, no exenta de riesgos.