Banco Sabadell, Niveles Fibonacci

No soy ningún experto en la utilización de niveles y números Fibonacci, pero me atraen mucho, ya que muchas veces los niveles y proyecciones se cumplen con gran exactitud. Cuando no se cumplen, normalmente es que los niveles y proyecciones no estaban correctamente trazados.
Los niveles y proyecciones Fibonacci de Banco Sabadell me dan pistas de lo que está sucediendo y las probabilidades futuras.

banco-sabadell-niveles-fibonacci

Ahora mismo diría que la tendencia bajista previa, que llevó a Banco Sabadell desde la zona 2.20 hasta los 1.25, ha terminado. ¿Cómo decido eso? Pues muy sencillo, si tiro un fibo desde máximos hasta los mínimos, vemos como el fibo 62 se ha sobrepasado en este último movimiento alcista, por tanto no estamos ante una corrección del movimiento anterior, estamos ante un movimiento nuevo.
Ahora que el movimiento alcista se está corrigiendo, hay que decidir (o intuir) hasta donde es posible que corrija. Si tiramos un fibo desde los mínimos del movimiento hasta los máximos, vemos como la corrección ha llegado al fibo 38 y de momento está haciendo una parada, si supera el fibo 62 del movimiento de corrección (que coincide con el hueco bajista del 20 de agosto), podríamos pensar que la corrección ha terminado y que estamos ante el comienzo de un nuevo tramo alcista.
Esto es una forma de plantear escenarios, imprescindible para tomar decisiones. Mi previsión es que aún tenemos recortes de por medio, aunque tapemos el hueco bajista, es probable que la zona del fibo 38, alrededor de la zona 1.70, se tiene que testear y no romper para pensar en volver a comprar. Si esa zona se rompe, lo más probable es que nos fuéramos a la zona fibo 62, que curiosamente coincide con la resistencia-soporte de 1.55. Esa es la zona clave.