Supermercados Día, cada "día" me gusta menos

Parece que la cotización de Día Supermercados está tocando techo, al menos es la impresión que tengo, por eso me atrevo a decir que cada "día" me gusta menos.
Desde luego esta aseveración es un poco exagerada. En el largo plazo Día sigue manteniendo una tendencia alcista muy clara, por tanto depende del precio al que hayamos entrado, es un claro "mantener". Si estamos fuera, lo lógico sería esperar a entrar en recortes, que parece muy probable que se produzcan.

divergencia-bajista-en-gráfico-semanal-de-dia
Gráfico semanal de Día

En el gráfico semanal de Día, podemos apreciar una divergencia bajista entre el MACD y el precio, por tanto podríamos considerar que los 6.30 de momento son techo de corto plazo.

volumen-disminuyendo-en-gráfico-diario-no-demanda
Gráfico diario de Día

El gráfico diario de Día (redundante ¿no?), vemos como en la zona en la que nos encontramos el volumen ha ido paulatinamente disminuyendo, esta es una señal clara de "no demanda", es fácil deducir que en el corto plazo nos encontremos con caídas hacía zonas en las que el precio se vuelva más interesante.
Yo diría que la zona más clara en el gráfico, para que la caída se pare, es la zona 5.30. Por tanto mi apuesta para los corto placistas, es comprar cuando el precio baje a esa zona y vender en la parte alta, 6.30. Para el medio-largo plazo, podemos intuir que Día  se va a meter en un lateral comprendido en la zona que he propuesto de compra y venta. ¿Cuanto tiempo durará? No lo sé, pero los laterales que rompen alcistas, suelen necesitar al menos tres toques en la parte alta, de momento llevamos dos ( no hay dos sin tres), y veremos como se consume el tiempo y acaba con los nervios de algunos inversores......