Análisis técnico en estado puro: FCC

El análisis técnico es lo más parecido a las matemáticas puras, otras es un total galimatias. Parece que los últimos movimientos de FCC dan alas a los que defienden el análisis técnico a capa y espada. Yo sólo busco en el análisis técnico una opción de jugar con ventaja.
Pego el gráfico de mi último análisis de FCC, para que compruebes como lo que se intuía se ha cumplido al céntimo: "Ojo" esto no es lo habitual, pero cuando sucede te da un subidón.

Análisis de FCC del día 29 de abril de 2013
Este análisis de FCC lo hice el 13 de abril. Comentaba que de momento sólo teníamos un pull, que el movimiento más lógico es que el precio llegara a la zona marcada con el triángulo, "zona de resistencia", para luego recortar a la zona del segmento, que coincide con el comienzo del doble mínimo.
Este es el gráfico de FFC de hoy:

escenario-alcista-para-fcc
Gráfico diario de FCC

Ahora se abre un escenario netamente alcista para FCC, es el momento de los que buscan movimientos a medio plazo se posicionen. Yo diría que tenemos tres posibles objetivos que se pueden cumplir: 8.30 prácticamente seguro, 9.20 probabilidades altas, 12 euros con probabilidades a secas. Si no me equivoco (¿?) podemos estar asistiendo a un momento muy bueno con un doble suelo en gráficos semanales, con objetivos muy ambiciosos.....pero ya sabemos como es la bolsa, puede pasar de todo.