Posible doble techo en Gas Natural

Gas Natural se está encontrando con una gran resistencia en la zona de los 16 euros, parece que aquí es donde "de momento" distribuyen papel, un posible "doble techo".

zona-de-distribución-en-gas-natural
Gráfico diario de Gas Natural

Soy optimista en la evolución de Gas Natural para el medio-largo plazo, pienso que lo peor de esta compañía se ha visto, las cuentas parece que empiezan a cuadrar después digerir la compra de Unión Fenosa por un precio desproporcionado.
La superación de los 13.50 puso a Gas Natural en la buena senda, en una semi-subida libre. Ya ha hecho un pull a esa resistencia rota, pero la bajada fue muy vertical, al igual que la subida, y esto me deja un poco descolocado.

divergencia-bajista-en-gas-natural
Gráfico semanal de Gas Natural

Si nos fijamos sobre todo en el MACD de los gráficos semanales , parece que se está creando una divergencia bajista. Esperar que los precios vuelvan al soporte de los 13.50 no me parece desproporcionado, a mi me encantaría, por que probablemente deje una opción de compra muy interesante.
Volumen decreciendo, puede que simplemente sea una parada, zona de consolidación o sea lo que yo espero, recortes.
Terminando: Me gusta Gas Natural, me gusta el aspecto técnico que tiene de largo plazo, puede haber una buena oportunidad de compra, pero requiere paciencia encontrarla.