Iberdrola se la juega otra vez

Parece que no tenemos descanso y que nos hemos subido a un carrusel de emociones, pero esto es lo que buscan los creadores del mercado, que los pequeños inversores nos sintamos confusos y desorientados.
Puede que dentro de tanta confusión, en algún momento encontremos el orden, mientras lo buscamos lo lógico es hacer caso a los gráficos, al precio, y olvidarnos de las noticias exteriores, que normalmente están viciadas.

posible-doble-techo-en-gráfico-diario-de-iberdrola
Gráfico diario de Iberdrola

En el gráfico diario de Iberdrola, tenemos que el precio está otra vez probando el soporte de los 3.57, aún es pronto para saber si el soporte va a resistir o no, pero el problema surge si lo pierde.
Si Iberdrola pierde el soporte de los 3.57 activaría un posible HCH o un doble techo, con implicaciones bajistas y que nos llevaría a buscar la zona de 2.98...ya se que es mucho, pero es que si Iberdrola pierde el soporte probablemente el IBEX esté buscando los 7500-7000 puntos.
En resumen, soporte importante donde se podrían intentar largos (xx...s..s..), con muchísima precaución y también donde se podrían buscar cortos si lo acaba perdiendo.