Los alcistas pierden en Banco Sabadell

La batalla que existe siempre en el mercado entre alcistas y bajistas, ha dado como resultado que los bajistas han conseguido el control temporal de Banco Sabadell.

gráfico-diario-de-banco-sabadell
Gráfico diario de Banco Sabadell

Esto es así, de momento ellos ganan. "De momento", ya sabemos que esto es una competición a doble partido y los bajistas al conseguir romper la línea de tendencia de Banco Sabadell, de momento se han hecho fuertes. Si, digo "si" por que aún no sabemos nada, si se levanta la prohibición de posiciones cortas en el mercado nacional, podríamos ver como se acelera la bajada. Los osos llevan mucho tiempo en su cueva sin poder salir y están deseando llevarse algo a la boca.
MACD girado a la baja, como he dicho, línea de tendencia alcista rota, la mano fuerte vendiendo en todo el trayecto de la última subida, Koncorde con su media fuera....de momento hay que estar fuera de Banco Sabadell a ver que es lo que ocurre.
Posibles zonas de parada, que no de rebote, podríamos situar en el 1.94 donde paró la última corrección, otra opción:  nos podríamos ir a la zona del 1.75, zona del fibo 50% de la última gran subida, que de momento marca la pauta hasta que no rompamos, o por encima, o por debajo.
Sabadell cuanto te quiero, pero te has puesto muy feito ultimamente.