Análisis técnico de Mapfre

Mucho se ha extendido el movimiento alcista de Mapfre y parece que ahora tiene que tener un movimiento lateral para consolidar precios.
En el gráfico semanal de Mapfre se pueden observar algunas cosas curiosas, como que la mano fuerte en la última parte de la subida está fuera del valor, vendiendo. Parece que los únicos que confían en la buena evolución del título sea la mano débil.
gráfico-semanal-análisis-técnico-de-Mapfre
Gráfico semanal de Mapfre

El MACD no ha marcado divergencia bajista, pero si podemos ver en el Histograma del MACD en la última fase de la subida tiene mucha menos fuerza, este dato por si mismo no quiere decir que tengamos que ponernos cortos, pero si ser un poco escépticos con la subida.
En el gráfico diario de Mapfre tenemos una cuña alcista con implicaciones bajistas. No se si terminará rompiendo la línea de tendencia, creo que a tanto no lleguemos, a menos que el mercado acabe dándose la vuelta con fuerza y ahora mismo ese escenario no lo contemplo.

gráfico-diario-de-mapfre-análisis-técnico
Gráfico diario de Mapfre

Lo que si que podemos ver con claridad es una divergencia en las líneas del MACD entre los últimos máximos, aunque están muy separados para tener una fuerza importante.
El Koncorde diario coincide con el semanal, y se ve salida de la mano fuerte.
Los objetivos de la bajada los podríamos situar en las zonas de soporte intermedias, como los 2.32 zona importante en la que tenemos soporte y línea de tendencia, si la perdiéramos podríamos ir a visitar los 2.10 y la última frontera sería el 1.93 que de perderse ya hablaríamos de cambio de tendencia.
Yo me mantendría un poco al margen de este valor, a pesar de que por fundamentales me gusta mucho, por técnico no parece que acompañe en exceso.