Análisis técnico de Amadeus

Esta es una de las acciones que mejor se han comportado durante el pasado ejercicio, pero como ayer comentaba con Inditex, todo tiene un principio y un final, y parece que la tendencia alcista de Amadeus, está llegando a su final, al menos por el momento.
En el gráfico semanal de Amadeus tenemos unas señales muy claras, de que la tendencia alcista, por lo menos está en duda. Lo más probable es que entremos en un periodo lateral, pero hay que ver donde puede parar el precio.

gráfico-semanal-análisis-técnico-de-amadeus
Grafico semanal de Amadeus

Las señales bajistas a las que me refiero, sobre todo vienen del MACD. Tenemos un máximo en los 19.48 aproximadamente, un recorte y luego un pull, pero si nos damos cuenta ni siquiera las líneas del MACD se han cortado al alza y el histograma no ha conseguido pasar de la línea cero. No podemos hablar de una divergencia bajista pura, pues teníamos que haber llegado mínimo al mismo precio o superarlo, pero si tenemos una señal de falta de fuerza.
El Koncorde nos muestra como la mano fuerte vende, está saliendo del valor. El comportamiento de Amadeus con respecto al IBEX 35 en el último periodo ha ido empeorando, aunque su comportamiento aún es mejor, pero sobre todo por que lleva una tendencia alcista muy prolongada.

gráfico-diario-amadeus-análisis-técnico
Gráfico diario de Amadeus

En el gráfico diario de Amadeux, tenemos una señal, que en el punto en el que se ha producido, nos tendría que haber llamado la atención. Se trata de una vela con un volumen excesivo, pero la vela tiene un rango muy pequeño y el lugar es en plena resistencia.
A partir de esa vela el volumen ha disminuido de forma exagerada, es mucho menor que antes de esa vela, por lo que me decanto por que este máximo ha sido una zona de distribución.
El Koncorde nos marca venta de mano fuerte.....