Comprar Acciones De Anglo American, Sector Minas

Las acciones de Anglo American, que cotizan en FTSE 100 inglés y pertenecen al sector minas, pueden estar terminando su fase 1.
Desde algunos sectores se empieza a especular con la salida mundial de la crisis, si están en lo cierto, puede ser el momento de empezar a pensar que las cíclicas lo pueden hacer mejor que otros sectores, y no hay sector más cíclico que el Sector Minas.
comprar-acciones-de-anglo-american-diario
Una de las acciones que más me llaman la atención de este sector, son las acciones de Anglo American.
El aspecto en el gráfico semanal de estas acciones cambiará mucho, pero mucho, si consiguen romper los 1680 ¿Peniques?, a partir de esa zona nos encontraríamos con muchas señales alcistas.
Primero la ruptura de una resistencia importante y la confirmación de un doble suelo.
Segundo, tendríamos un cruce alcista de las medias de 20 y 40 semanas.
Tercero, el precio atravesaría la nube del Kumo en gráficos semanales.
Está claro que la resistencia de los 1680 peniques es fundamental para el futuro de las acciones de Anglo American.
comprar-acciones-de-anglo-american-gráfico-diario
En gráficos diarios, las acciones de Anglo American tienen una lucha un poco más cercana, pero no menos interesante.
Al microscopio que serían los gráficos diarios, tenemos una resistencia de menor importancia, pero que de momento está frenando el precio en la zona 1596.
Pienso que mientras que el precio no pierda la zona 1372, por donde pasa el fibo 50-62 de corrección del actual movimiento, las posibilidades alcistas están intactas.
A corto me preocupa que las manos fuertes no estén comprando, pero a medio plazo puede ser una buena señal para empezar a acumular a mejores precios.

Si piensas que ha llegado el momento de invertir en cíclicas, una de mis apuestas es comprar acciones de Anglo American, por su puesto es una apuesta muy personal y que debería pasar tu propio filtro de compra.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mi, como a ellos! Y no olvides que te puedes suscribir y recibir mis artículos por correo.