miércoles, 26 de marzo de 2014

Las Acciones De Tubacex Aspiran A Máximos

Retomo una vieja idea sobre las acciones de Tubacex, sus aspiraciones para irse a máximos si el doble suelo se confirma, que parece que en las próximas jornadas podría ser.
las-acciones-de-tubacex-aspiran-a-máximos

Como estamos hablando de una revalorización desde donde estamos, de más del doble, parece que no sea posible que ese movimiento se realice en un año, puede que le cueste dos o más, pero la figura y el movimiento está ahí, así que no debemos de perder la perspectiva.
las-acciones-de-tubacex-aspiran-a-máximos-diario

Hoy las acciones de Tubacex han roto la resistencia de los 3.21 pero tenemos que pensar que para dar validez al doble suelo deberíamos ver que rompe por encima de los 3.50, personalmente y viendo los gráficos diarios y mensuales es algo que puede ser factible.
Lo complicado es decidir cuando entrar en la tendencia, donde coger este movimiento y que suponga el menor sufrimiento posible, ya que estamos hablando de muchos meses y por tanto la paciencia va a jugar un papel muy importante en este movimiento.
La lógica nos diría que ahora es el momento de entrar con “parte” de la posición, por si el movimiento es muy fuerte y no nos deja entrar. Pero también la lógica nos dice que en un movimiento que tiene que durar meses, es muy, pero que muy probable que haya un pull, ya que habrá gente que no confíe en el movimiento o que deshaga posiciones ganadoras antes de llegar al objetivo.
Yo te adelanto que no voy a entrar por que ahora mismo no quiero hacer este tipo de entradas, totalmente especulativas aunque bastante interesantes. Si tuviera la intención de entrar, cogería un tercio de la posición que tuviese pensado y entraría ahora “ya”. Si como pienso el pull se realiza, entraría con el resto de la posición cuando de indicios de retomar la tendencia alcista.
Esto es sólo un pensamiento en voz alta y que cada uno actúe en consecuencia.