Indra. Hueco Tapado y Figura De Vuelta

En mi anterior análisis de Indra, barajaba la posibilidad de que Indra fuera a tapar el hueco alcista de agosto. Bueno pues ya lo ha tapado, es curioso como al final los huecos se tapan...cosas del autocumplimiento del análisis técnico.
Mi recomendación entonces sobre Indra, era esperar a ver que pasaba, no adoptar posiciones cortas y ver que ocurría en esta zona, si se producía una figura de vuelta, sería un buen momento para adoptar posiciones largas. También he de confesar que no las tenía todas conmigo.

indra-hueco-tapado-y-figura-de-vuelta

Hoy Indra ha confirmado una figura de vuelta y aunque los mercados están "revueltos" y cada uno con su dinero hace lo que le parece, no sería mala idea adoptar posiciones largas con stop (un poco lejos) por debajo de la vela del 5 de diciembre.
La figura de vuelta la tenemos formada entre los mínimos del 20 de noviembre y 5 de diciembre. Tenemos una falsa ruptura bajista, con divergencia del indicador MACD. Divergencia de libro.
Hoy la mano fuerte parece que ha vuelto a apostar por Indra, me imagino que influenciada por las recomendaciones positivas que ha recibido hoy el valor por parte de la firma de análisis Jefferies, aunque no acabo de entender a esta gente. Resulta que elevan el precio objetivo, se deshacen en elogios a la compañía, para luego decir que el precio objetivo es 9,30 euros. ¿Vds. lo entienden?
El objetivo inicial precisamente estaría en tapar el otro hueco que tenemos del 1 de noviembre, en este caso bajista.
Igual que afirmaba ayer que el impulso en Telefónica era bajista, el impulso ahora mismo en Indra es alcista. El Histograma del MACD semanal está empezando a girar y el MACD diario también está orientado al alza, por tanto el impulso de los dos plazos temporales coincide: alcista a corto plazo.