Bolsas y Mercados en Gráficos Semanales

La tendencia de Bolsas y Mercados es muy alcista, envidiable en su evolución. Si yo me quisiera incorporar a la tendencia alcista, buscaría una caída de Bolsas y Mercados a zonas de valor, por que ahora mismo está en zonas cercanas a máximos históricos, lógicamente por técnico, está cara.
En el gráfico semanal de Bolsas y Mercados, es el que me va a servir para decidir como puede evolucionar el valor a largo plazo. En este gráfico se puede ver claramente como la tendencia está encajada en un perfecto canal alcista que está respetando al céntimo.

Bolsas-y-mercados-a-largo-plazo

El precio ha tocado la parte alta del canal y lo lógico es que el movimiento tienda a buscar la parte baja, bien haciendo un lateral o recortando parte de lo ganado.
No soy experto en Ondas de Elliott, pero creo que se puede decir que los movimientos se dividen en 5 ondas, tres proyectivas y dos correctivas. Si algún lector está más versado, se agradecerán aportes que lo clarifiquen.
Hasta ahora en el gráfico semanal se pueden ver tres ondas perfectamente definidas, tanto en sus recortes como en sus proyecciones.

Bolsas-y-mercados-a-largo-plazo-dos

Los recortes se han parado en el 50% del fibo del movimiento alcista, y la proyección siguiente ha llevado el precio al 261% de fibo, en las dos ocasiones superado por poco, pero superado.
Según esta teoría, ahora tendríamos que buscar dos ondas correctivas, ¿Dónde puede ir a parar el precio de Bolsas y Mercados?, sinceramente no lo se, pero podemos intuir varios escenarios.
El mejor para cualquier interés alcista, es que el precio vaya a buscar el 50% de fibo, para rebotar, pero…debería quedarse en el rebote por debajo de los máximos anteriores, hacer otro recorte y bajar por debajo del fibo 50% de la actual subida, o sea más o menos el 62 de fibo. 

Bolsas-y-mercados-a-largo-plazo-tres

Se que los movimientos de Elliott pueden llegar a ser muy complejos y desgranarse en muchas más ondas, y dar lugar a otros movimientos, pero lo que yo creo que queda claro, es que estamos en un proceso de corrección, que las zonas claves a vigilar, son la parte baja del canal, el fibo 50 de la actual subida y el fibo 62.

Los defensores de Bolsas y Mercados no se si estarán de acuerdo con el análisis, pero para los que no estamos dentro y nos gustaría comprar, estaría bien que recorte un poco.