Antena 3, Divergencia Bajista

Hoy Antena 3 se ha dejado casi un 3%, y es que el último movimiento alcista ha sido tan fuerte, que no es extraño que haya muchos inversores dispuestos ha tomar beneficios a estos precios.
En el gráfico diario de Antena 3 se puede ver una clara divergencia bajista en el MACD, que nos está diciendo que a corto plazo, lo que tocan son recortes.
La vela de hoy además nos está diciendo que el poder ha cambiado. Hoy Antena 3 ha abierto con gap alcista, pero durante todo el día se han ido imponiendo las ventas, pero además con aumento de volumen, lo que da mucha más importancia a la vela.

antena-3-divergencia-bajista

La mano fuerte se está mostrando vendedora, esto no ayuda para nada a la evolución a corto plazo de la acción.
Es difícil decidir donde puede parar la corrección, ya que el soporte más fiable se encuentra muy lejos, la zona de 8.15, y no creo que el precio llegue a bajar tanto, lo más probable es que el dinero entre antes.
Si tiramos un fibo desde el comienzo del último impulso alcista, hasta la vela del jueves, que parece ser la que ha marcado el final, los soportes más interesantes pueden ser el fibo 38, que nos da la zona 10.40, y el fibo 50%, que yo creo que es el que tiene más posibilidades de ser la zona de parada, zona 9.80.
Los cortos en Antena 3, están reservados para los valientes. Yo no recomiendo nunca ponerse corto en una clara tendencia alcista, como es la que nos encontramos ahora mismo, pero está claro que los que están largos deben de pensar cual es su stop de pérdidas, o cuanto dinero están dispuestos a dejar encima de la mesa, para comprobar que la tendencia sigue siendo válida.
Por mi parte esperaré a las zonas marcadas, par ver si el precio y el volumen dan alguna señal de reversión y se pueden intentar largos en Antena 3.