¿Tiene Límite Gamesa?

Mirando el gráfico de Gamesa, hoy me hacía la pregunta ¿Tiene límite Gamesa? Y como es lógico la respuesta es: ¡¡Si!!, ¿Dónde? ¡¡¡Ahhh..! eso ya son dos preguntas.
Gamesa ha subido mucho y muy rápido, vamos el sueño de cualquier swing trader, pero todo tiene su final. Si yo hubiera cazado el movimiento, que con mi temperamento lo dudo mucho, quizás el objetivo último y más deseado hubiera sido la zona en la que estamos, los 7.30.

tiene-limite-gamesa

Los 7.30 si miramos en los gráficos semanales de Gamesa son una zona de control importante. Sirvieron de freno al precio en el 2011, y aunque parezca una eternidad, sólo son dos años. Ahora mismo puede que haya gente que compró en esa zona y que está deseando que el precio llegue para poder vender sin pérdidas, por tanto puede que el precio se empiece a volver más inestable.
El Koncorde semanal ya nos muestra cierto agotamiento del volumen. Aunque la mano fuerte acumula tímidamente, tampoco es que esté demasiado entusiasmada con el valor, parece que los que nos hemos encargado de inflar la burbuja hemos sido las manos débiles: mas inestabilidad.

tiene-limite-gamesa-diario

En el gráfico diario de Gamesa vemos como el MACD nos está marcando una divergencia bajista, que se puede o no cumplir, pero que está ahí y no debemos obviarla. Con esto me refiero que si estás dentro del valor, genial, perfecto, pon un stop de protección donde creas conveniente y a correr, pero si estás fuera de la fiesta, parece que ya están encendiendo las luces de servicio, llegamos un poco tarde.
La zona de referencia ahora mismo para cualquier caída son los 5 euros, pero el valor se está mostrando muy alcista y es posible que si hay recortes, no lleguemos a esa zona, el precio se pare antes….

Muy bonita la tendencia alcista de Gamesa…una pena no poder viajar en el tiempo.