Banco Popular, muy mal aspecto técnico

Banco Popular es ahora mismo el que peor aspecto técnico tiene de todos los bancos españoles. Parece que le está costando digerir la subida meteórica desde mínimos, o es que se ha convertido en un banco sólo apto para especulación, nadie compra Banco Popular con la intención de quedarse.
Y es que el Banco Popular nos ofrece como atractivo para invertir, un PER 70 y un dividendo 0, justo, justo, lo que estoy buscando para dejar los ahorros de toda mi vida…¡¡Una joya oiga!!.

banco-popular-muy-mal-aspecto-técnico

Dejando las ironías de lado, el gráfico diario de Banco Popular nos muestra un posible HCH, con implicaciones bajistas. No se si se cumplirá, por que últimamente estoy cansado de ver esta figura y al final quedarse en nada, pero si que es muy probable es que la cotización se vaya a la zona de 3.54.
De momento lo que podemos sacar en conclusión es que la mano fuerte vende, que el volumen va disminuyendo a marchas forzadas y que de romper la línea de tendencia alcista, que conserva a duras penas, se activa la caída a la zona que he dicho antes: los 3.54. También podría darse el caso que en esta línea de tendencia alcista entrara el dinero, pero ahora mismo con lo optimista que me encuentro, voy a poner una orden de compra de tropecientas mil acciones del Banco Popular….

Probablemente Banco Popular sea el canario dentro de la mina, pero….Los que quieran seguir apostando por largos, les diría que ajusten bien los stops, por que la sobrecompra que presenta el IBEX 35 es de campeonato.