Mis Dudas Sobre Acciona

Pese a las buenas noticias que nos llegan desde Acciona, tras su selección por parte del Ejercito de EEUU para optar a futuros contratos de suministro, la cotización aún me llena de dudas.
Puede y digo que sólo “puede” estar formando una figura de vuelta (un HCH invertido), esta es una magnifica noticia, pero la posición del MACD me crea serias dudas con que la figura sea real y efectiva.
Acciona tendría que pasar la resistencia de la zona 42.65 para que se activara la figura, en ese momento si sería buena ocasión posicionarse largo, aunque ya sabéis mi postura, esperar al pull.

mis-dudas-sobre-acciona

El problema que encuentro es que al llegar a la zona 42.65 podemos encontrarnos con una divergencia bajista del MACD, sobre todo si al superar la zona se da la vuelta, entonces ¿Confiaríamos en el pull? Por que probablemente el MACD nos esté contando todo lo contrario…uffff, difícil decisión, aunque para no equivocarnos lo mejor es esperar a que suceda, ese puente lo cruzaremos entonces.
Ya dije que en mi anterior análisis del mes pasado sobre Acciona, que me sorprendía la recuperación de Acciona, aunque todo vino al calor del calentón que vivimos a mitad de julio-primeros de agosto, ahora mismo aunque estemos rebotando no termino de creérmelo, quizás por que si he visto la figura de vuelta bajista, pero no la alcista, entonces para mi estamos en un pull a las resistencias para seguir cayendo, pero…..estas son sólo elucubraciones, por que el mercado es dueño y señor de hacer lo que le venga en gana.
Debido a todas esas dudas que me asaltan, de momento, aunque pinta muy bien la vuelta de Acciona, la pongo en cuarentena.
Ojo es una de las acciones que tengo en mi cartera de largo plazo, pero eso es harina de otro costal.