ACS Llega Al Objetivo Marcado

El 18 de julio propuse una entrada larga en ACS, en contra de lo que habitualmente hago que es sólo dar pistas, pero no proponer entradas, por que creo que directamente no se puede hacer por problemas legales. He de confesar, para ser coherente que no he seguido toda la evolución del movimiento, yo mismo entré en ACS, pero antes del objetivo marcado salí del valor, como diría Alexander Elder, mi salida fue "por ruidos del motor".
El caso es que mucho más tarde de lo que yo pensaba, pues mi objetivo era un movimiento mucho más limpio, ACS ha llegado al objetivo marcado por el MACD y los fibos. Aunque si nos damos cuenta el MACD abandonó el barco mucho antes que el fibo...sería que se mareaba.

acs-llega-al-objetivo-marcado

ACS me sigue gustando para largos, puede que el movimiento que se ha originado tenga algo más de recorrido alcista, pero ahora mismo ya sería muy prudente, sobre todo por que el MACD nos va haciendo picos más bajos, mientras que el precio los va haciendo más altos, esto es un síntoma claro de cansancio y una divergencia que en un momento determinado se concretará con recortes o simplemente con un periodo lateral.
Todo esto en gráficos diarios de ACS. Si nos vamos a los gráficos semanales es donde encuentro todas las señales para continuar siendo alcista en el valor.

acs-llega-al-objetivo-marcado-semanal

Mansfield claramente positivo y nos dice que el valor lo está haciendo mucho mejor que el mercado. La mano fuerte volvió a entrar en el valor, después de un tiempo fuera. Que curioso que entró justo cuando yo marqué la entrada ¿Verían lo mismo? Quizás, pero ellos no se han bajado del carro y yo si.
Si estamos dentro de ACS desde donde yo lo marqué tenemos tres opciones, cerrar la posición por que se ha conseguido el objetivo (no sería mala decisión), tomar beneficios parciales por que esperemos más subidas o por el contrario utilizar un trailing stop. De utilizar este último método yo lo pondría muy ajustado al precio, hemos entrado en una dinámica en la que va a aumentar la volatilidad, ya que me parece genial que hayamos roto resistencias, pero espero algún pull o intentar testearlas como hoy, sesiones muy volátiles, etc.