Día, otra vez en subida libre

Cronología de los hechos: 31 de julio rompe tímidamente la resistencia, podría decirse que con esa mínima ruptura podía ser o no ser válida. 6 de agosto, vuelve al ahora soporte para testear. Durante los siguientes días ramonea un poco, como no queriendo dar a entender cual puede ser su verdadera intención. Hoy, 14 de agosto, subida de 1.67%, rompiendo los máximos anteriores y colocándose “Día” de nuevo en subida libre.

dia-otra-vez-en-subida-libre

Confieso que hace unos meses no pensaba que Día se fuera a recuperar de esta manera, incluso pensaba que las caídas podían ser mayores y más profundas, pero vaticinar el futuro no está entre mis atributos. Sólo puedo aspirar a elucubrar cual puede ser el futuro.
Dentro de las elucubraciones futuras para Día, podemos “esperar” que una vez rota la resistencia, hecho su consabido pull y demás gaitas, el objetivo es cumplir la subida de la altura que marca el rectángulo, o sea que Día puede llegar a cotizar en el entorno de los 7 euros, cifra por supuesto que cuando empezó a cotizar allá por julio del 2011 se me antojaba excesiva…¿Dónde tendré yo la bola de cristal?

dia-otra-vez-en-subida-libre-semanal

En los gráficos semanales de Día, ahora que ya tiene suficiente histórico para verlo, se puede apreciar como el Koncorde muestra entrada de mano fuerte y giro del MACD semanal…¿Será que salimos de la recesión?...Pues…no lo sé, pero está claro que nuestra bolsa puede estar más atractiva que otras, como ya se ha comentado otras veces.
Creo que en los meses que vienen “puede”, sólo puede, haber una descorrelación y que nuestra bolsa suba más que el SP, por que la pinta que tiene es de querer recortar. Ya veremos…..