BBVA, ¿Falsa ruptura alcista?

Parece que una vez cumplido el objetivo de llegar a la parte alta del lateral, todo el mundo ha decidido tomar beneficios, ya sea en BBVA, como en el resto del IBEX 35. Después de una ruptura alcista tímida, tanto del IBEX 35 como de BBVA, hemos vuelto a caer por debajo de precios de la ruptura, ¿Sería una falsa ruptura alcista? De momento así parece, por que la vela de ayer sólo fue una vela bajista, pero la de hoy confirma el movimiento.

bbva-falsa-rupura-alcista

Bueno y ahora que ya estamos recortando ¿Hasta donde? Pues las opciones son varias, la primera son paradas técnicas, el 50% o el 62 de fibo. Las dos muy probables, la primera por que se encontraría con la media de 90 días, aunque el BBVA lo único que parce gustarle es saltarla. El 62 de fibo sería donde tendría el soporte más fiable, ya que tenemos el fibo y ademas esa especie de soporte, que sirvió para confirmar un doble suelo. Y la última opción y la más penosa para mi, sería volver al origen de este movimiento...sinceramente, no me gustaría.
En estos días todo podría pasar, ya que los alcistas parece que se han ido de vacaciones, mientras que los bajistas no. Será por que no han ganado dinero durante estos días y se han quedado ha hacer horas extras, pero el caso es que la mini-tendencia iniciada de momento no tiene visos de cambiar en el corto plazo, aunque me quedo con la ruptura alcista y que con toda probabilidad volveremos a testear, ¿Después del verano? Tal vez, sobre todo después de catear en el último momento.