Objetivos alcistas para ACS usando el MACD y Fibonacci

ACS hoy ha roto alcista la línea de tendencia bajista de corto plazo, que estaba dibujando un triángulo de continuidad alcista. No me ha pillado de sorpresa aunque no he puesto ninguna orden de compra.
Si utilizamos el análisis técnico y vemos como se ha comportado el MACD y Fibonacci, en las anteriores rupturas de ACS, vamos a intentar decidir cual es el objetivo alcista de la ruptura, "siempre que se cumpla", sabemos que el análisis técnico a veces nos da la razón y otras nos la quita.

objetivos-alcistas-para-acs-usando-macd-fibonacci
Gráficos diarios de ACS

Vamos a suponer que en esta ocasión estamos acertados, que el MACD, como en las anteriores rupturas, nos está dando una señal de compra muy clara, que la ruptura alcista de la línea de tendencia bajista de corto plazo, es otra muy buena señal de compra y ahora vamos a decidir con fibonacci la proyección de la ruptura.
En las otras ocasiones, como un reloj, la cotización de ACS, ha hecho una subida que ha coincido casi al tic, con el 161 de fibo. No tenemos razones para pensar que en esta ocasión va a ser distinto, las señales son prácticamente las mismas, a iguales señales = igual resultado.
Con esta premisa sobre la mesa, el objetivo de la ruptura de ACS, coincidiría con la zona de 23,25 aproximadamente, nada descabellado tomando también como referencia que el valor se está comportando mejor que el mercado, que la tendencia alcista de fondo, todavía no ha dado señales de agotamiento, por tanto esta si que es una posibilidad buena de entrar largo en el IBEX 35.
Cuidado esto (como se dice por ahí), no es una recomendación de compra, sólo es un análisis muy personal, cada uno que tome sus propias decisiones.