Jazztel sigue su camino hacía la parte baja del canal

Parece que los recortes han llegado para quedarse, y las cotizadas que estaban en disposición técnica de recortar lo están sufriendo más. Ese es el caso de Jazztel.
En mi anterior análisis de Jazztel, comenté que estaba en la parte alta del canal alcista de largo plazo, y que con toda probabilidad se dirigiría a corregir esa sobre compra hasta niveles más sostenibles, donde con toda probabilidad entraría dinero.

jazztel-camino-a-la-parte-baja-del-canal-alcista
Jazztel camino a la parte baja del canal alcista

Mi objetivo sigue siendo el mismo, los 5 euros. Si observamos el gráfico diario de Jazztel, la caída va consumiendo precio, pero también tiempo y espacio del canal alcista. Aunque ahora mismo la parte baja se encuentra sobre los 4.80, con el espacio que va consumiendo lo más probable es que acabe rebotando en los 5 euros, donde casi seguro llegará.
Hoy el 38.2 de fibo parece haber hecho de mini-soporte, también es interesante que el volumen empieza a aumentar en esta zona, aunque después de ver tantos gráficos, diría que: la mano fuerte puede que se esté posicionando compradora, de ahí el volumen y la vela alcista de hoy, pero....les gusta mucho ir a cazar stops, por tanto no sería extraño ver un par de días de recuperación para volver a testear los 5.30 mínimos de hoy, rompiendo un poco por debajo hacía la zona de los 5 euros.
Esa debería ser la señal de entrada para el que se quiera posicionar largo en Jazztel. Si vemos que rompe los 5.30 (siempre que se confirme el mini-soporte mañana-pasado), busca la zona de los 5 euros, coincidiendo más o menos con la parte baja del canal alcista, y la respuesta automáticamente es alcista, sería la confirmación de que el movimiento puede ser bueno. Objetivo sería otra vez la parte alta del canal alcista, parece que ese movimiento es el que más le gusta al cuidador de Jazztel.