Jazztel en la parte alta del canal

En mi anterior análisis técnico de Jazztel, ya comenté que tenía una impecable tendencia alcista, que por cierto sigue conservando. Mi objetivo cuando rompió los 5.22 era la cota de 6.70, objetivo desde luego posible, pero ahora parece que no va a ser tan vertical.

perfecto-canal-alcista-en-jazztel
Gráfico semanal de Jazztel

Jazztel se encuentra muy cerca de la parte alta del canal alcista de largo plazo, y parece que no va a ir mucho más allá sin sufrir antes una corrección.

zona-de-resistencia-para-jazztel
Gráfico diario de Jazztel

En gráficos diarios, parece que tenemos una resitencia en los 6 euros, que de momento está siendo difícil de superar. El MACD nos marca puntos descendentes, mientras que el precio se mantiene, no es mala noticia que el precio se mantenga, pero lo que nos dice el MACD es que no hay presión compradora. El volumen también nos da señal de falta de demanda.
Es probable que el precio vaya hacia la zona baja del canal alcista, donde sobre los 5 euros puede aparecer dinero, con la suficiente fuerza para terminar rompiendo la resistencia de los 6.
En conclusión: Jazztel es muy alcista, bajando hacia la zona de 5 euros, puede ser una buena opción de compra para medio plazo con objetivo en la zona 6.70.