FCC, de momento un pull

Parece que en FCC tenemos una primera figura con intento de cambio de tendencia, pero no nos engañemos, a lo que estamos asistiendo "de momento" es un pull al soporte roto.
Parece que la ruptura de los 7.10 de momento se ha quedado en una falsa ruptura, pues después de caer por debajo del mínimo anterior, FCC ha reaccionado con fuerza al alza y en gráfico diario, tenemos lo que podría considerarse un mini doble suelo.

doble-suelo-en-gráficos-de-fcc
Gráfico diario de FCC

A muy corto plazo, lo lógico es que FCC se dirija a los 8.30, pero si nos fijamos en el volumen es descendente en esta subida, esto le resta mucha fiabilidad al movimiento.
Después de tocar los 8.30 lo lógico es que vuelva a corregir y buscar el 50% o el 62% de retroceso de esta subida, buscando hacer saltar largos, meter un poco de miedo y si el movimiento es bueno salir con fuerza desde esa zona.
De todas maneras FCC sigue en una clara tendencia bajista de corto y medio plazo, y de largo plazo podemos decir que está en un gran lateral. He de reconocer que la ecuación rentabilidad-riesgo es muy buena, pero....¿Es interesante comprar FCC asumiendo este riesgo? Creo que a corto plazo vamos a ver muchos latigazos que los traders más agresivos pueden aprovechar, pero estos movimientos pueden sacar con facilidad del mercado a los inversores, o simplemente ponerles de los nervios.