Zona de compra para Banco Sabadell

Me encanta Banco Sabadell. Te puedes preguntar ¿Por qué? Por que es una acción bastante fiable, no tiene muchos picos, las tendencias son muy uniformes, por eso me gusta.
Banco Sabadell está dando señal de compra, yo por lo menos he entrado hoy, confieso que casi en máximos, pero es lo que hay.
La cotización de Banco Sabadell está en una zona muy importante dentro de su gráfico. Está en la zona que coincide con el 62 de fibo de la corrección y zona de soporte importante en su historia reciente.

gráfico-diario-de-banco-sabadell
Huecos en el gráfico diario de Banco Sabadell

Si nos fijamos en las últimas velas, son todas velas con cuerpos muy pequeños y varias con mechas largas en la parte baja, cerrando en la parte superior de la vela. Para mi es una señal clara de acumulación. El volumen disminuyendo, no hay ventas en esta zona.
Luego tenemos otro detalle que me hacen ser optimista con esta zona, el último hueco, que parece ser un hueco de agotamiento, aunque eso aún está por ver.
El histograma del MACD en esta última bajada se ha quedado por encima de su línea de cero, los bajistas ya no están en el control de la cotización del Banco. El Índice de Fuerza, que es otro medidor de volumen parecido al Koncorde, muestra divergencia alcista.

gráfico-diario-de-banco-sabadell-divergencias-en-macd
Divergencias en el gráfico diario de Banco Sabadell

He incorporado oto indicador más a la lista (a veces son demasiados, pero...), este es el Atlas mini, de Blai 5. Este indicador suele predecir con bastante precisión los movimientos bruscos, la pega es que no indica la dirección. Ahora está mostrando que hay una gran posibilidad de un movimiento importante, y yo me decanto por un movimiento alcista.
No sugiero que nadie siga mi ejemplo, pero ahí está, para mi compra clara (en contra de tendencia).