Master the Markets de Tom Williams en español

El problema que tenemos los "traders" hispanos, es que hay pocos libros de trading que sean realmente buenos traducidos al español, en este caso: Master the Markets de Tom Williams, lo tenemos traducido y "Gratis". Todo gracias a un grupo de "traders" que decidieron hacer la traducción y colgarlo en la red.
cubierta-del-libro-master-the-markets-de-tom-williams
Master the Markets es sobre todo un estudio de como funciona el volumen en el mercado. El volumen lo es todo o casi todo, yo lo vengo aplicando desde hace mucho tiempo a mi operativa, si te fijas en cualquiera de mis gráficos, doy mucha importancia al volumen y sobre todo a saber de donde viene ese volumen, si de manos fuertes o débiles.
El libro nos muestra ejemplos muy claros de como se crean los mercados alcistas y bajistas, todo en función del volumen, fases de acumulación y de distribución. Nos deja entrever como trabajan los profesionales, sus movimientos tanto en una barra concreta, como en una fase del mercado.
Es un libro muy recomendable sobre todo si ya se sabe algo del mercado, incluso si no se sabe nada, también.
No quiero descubrirte todo lo que puedes aprender, sobre todo por que cuando la información pasa de boca a boca a veces se manipula con lo que uno ha interpretado, mejor te dejo el enlace de donde puedes encontrar el libro y tu mismo juzgas si merece la pena, para mi desde luego si que la merece:
Master the Markets de Tom Williams
http://search.bt.com/result?p=site%3Acamarasdevigilancia10.info&Location=Location&channel=Test1