Tubos Reunidos, divergencia alcista

Tubos Reunidos es una empresa que cotiza en el Mercado Continuo y lo hace con unos niveles de volumen muy bajos, lo que podríamos llamar un valor estrecho, por tanto cualquier decisión que tomemos de compra tiene que tener un stop muy claro y respetar en cualquier circunstancia.
En Tubos Reunidos tengo un conflicto temporal, el gráfico semanal me dice que me espere y el gráfico diario me dice que compre.


El gráfico semanal de Tubos Reunidos me muestra un valor cayendo, una media móvil de largo plazo con tendencia bajista, un MACD cortado a la baja con su histograma por debajo de cero y un peor comportamiento con respecto al mercado. Una situación en la que o estás corto, o mejor fuera.
El gráfico diario me dice que la situación semanal es correcta, que Tubos Reunidos está en plena corrección, pero también me cuenta mediante el MACD que tengo una divergencia alcista en el Histograma y en sus líneas, que los bajistas están perdiendo todo el poder sobre el valor, que la mano fuerte aún está en modo ventas, pero que lo hace con menor intensidad.


El valor está sobre soporte, que además coincide con el 50% de fibo...El estocástico no aparece en este gráfico pero a veces lo uso para corroborar mis análisis y está marcando divergencias alcistas.
Mi solución para el problema es la siguiente: poner un stop de compra por encima del precio. Tiene una mini-resistencia en 1.72, mi estrategia va a consistir en poner una orden de compra si supera esa cota, la voy a poner en 1.73, con stop inicial en 1.65.
¿Que te parece?